Resumen de un año en un plumazo

By , 28 abril, 2010

Este año he decidido hacer el Ned Flanders y preparar la declaracion de la renta para quitarmela de encima lo antes posible.

Ya puestos, he ordenado las antiguas y he descubierto dos cosas:
1) Llevo poniendo mal las fechas casi desde el principio del blog. Para saber los años, deberia haberme fijado en los documentos con las retenciones de las empresas. Ya he hecho la tarea de chinitos de arreglar las fechas.
2) NO TENGO DICHOS DOCUMENTOS DEL AÑO PASADO. A ver si los encuentro, porque me suena que sean importantillos
3) Me ha recordado el mítico 2005.

Os voy a hacer un resumen de mi trabajo en 2005. Espero desglosar más adelante cada una de estas cosas (mas que nada, porque si no, me quedaría sin temas para el blog echando leches)
En 2005, Indra decidió que tenía que prescindir de alguien y yo tenía tantas papeletas que ni me planteaba otra cosa.
Así que me devolvieron a mi empresa, y desde ahí, a la calle (ya contaré esto completo, porque tiene su miga). Era marzo.
La cosa es que en esa época, el sector estaba algo jodido y no encontraba nada. Me empezó a acojonar la perspectiva del paro y solicité el subsidio.

Para junio, encontré un trabajo (enlace a la entrevista), para una cárnica, que me cedía a Soluziona, que me cedía a Amena. Sip, como leéis. De mi trabajo salían sueldos para tres empresas.

En julio, otra vez en paro (si, también os hablaré de cómo durar solo un mes en una empresa).

En agosto, entré en otra empresa (no puedo decir cual, porque sería un enorme SPOILER).

En octubre, me ofrecen el primer contrato fijo de mi vida y me cambio de forma voluntaria, también por primera vez en la vida.

¿El resultado?
He estado en 4 empresas y cobrando el subsidio. En cualquiera de las 5 posibilidades, entre 1 y 3 meses.
Así que en la declaración de la renta, a-lu-ci-né. Tenía datos de cinco pagadores
Por lo pronto, como me retuvieron poco en todas, tuve que pagar 1000€ a hacienda.

Y ese es el resumen de la precariedad laboral de esos tiempos.
Adjunto foto de los papeles que he ordenado hoy de la renta, donde se ven los sellos de 4 empresas y el papelito del paro.

2 Responses to “Resumen de un año en un plumazo”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Duran. Carlos Duran said: Resumen de un año en un plumazo: Este año he decidido hacer el Ned Flanders y preparar la declaracion de la renta … http://bit.ly/cnsBmr […]

  2. […] el año 2005 (si, cuando tuve 5 pagadores en el mismo año) y me llamaron del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Yo estaba ilusionadísimo, […]

Leave a Reply

OfficeFolders theme by Themocracy