Definición: Baja

By , 5 Abril, 2010

Real Academia del Currante

Diccionario alternativo del trabajador. Edición primera

Baja:

  1. S. Dícese del periodo de tiempo en que un trabajador no asiste al trabajo por motivo de enfermedad o accidente.

Explicación:
Hay momentos en que uno está bastante estresado en el trabajo y le apetecería estar de baja una temporadita para descansar.
De lo que uno no es consciente es del hecho de que la baja no son vacaciones. Es un tiempo que estará en casa, sin nada que hacer y en que su trabajo se irá acumulando poco a poco en la mesa. Al final, el aburrimiento lleva casi a suplicar al médico que te den el alta.

Como curiosidad, decir que estuve involucrado en la aplicación delta de bajas de trabajadores. Si te metes en el enlace: Ya sé que es horrible. Ya lo hice notar en su momento.

A veces me dan ganas de usar mis password y certificados de administrador de cuando estuve en el proyecto, para garantizarme una baja indefinida y vivir del cuento.

Pero pasa lo de siempre, se basan en que los programadores somos unos acojonados que no usamos nuestros conocimientos en beneficio propio.

Los malditos cabrones tienen razón.

Muy triste, si.

One Response to “Definición: Baja”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Yellow Mind. Yellow Mind said: Lo último: Definición: Baja http://bit.ly/dxmkA9 http://yellowmind.es […]

Leave a Reply

OfficeFolders theme by Themocracy